top of page
4_edited.png

Conoce a    Holly María

image_6483441 (17)_edited_edited.png

Holly María Flynn Vilaseca es una persona de mucho logro y dedicación con experiencia y conocimiento diverso en educación, negocios, y liderazgo comunitario.

Holly María sirvió en La Junta de Educación del  Distrito Independiente Escolar de Houston (Houston Independent School District) HISD donde demostró su dedicación a la educación y su entrega a mejorar la vida de las familias en su comunidad. Actualmente Holly María trabaja como ejecutiva para una compañía 100 Fortune y tiene una comprobada fama en su lucha por las necesidades de sus votantes y en el hacer un impacto positivo en la comunidad.

Holly creció en un pueblo pequeño del Estado de Ohio. Su madre inmigro a los Estados Unidos y su padre fue un veterano de la fuerza aérea (Guerra de Korea) y trabajador obrero en una empresa del sector automotriz. Holly fue la primera en su familia de estudiar en la universidad adquiriendo un doble grado en Estudios Latinoamericanos y del Caribe y en Gestión y Comunicación Deportiva de la Universidad de Michigan. También tiene su maestría en Psicología Organizacional-Social de la Universidad de Columbia.

Holly María empezó su carrera en educación el año 2004 en el Distrito Independiente Escolar de Houston trabajando para Teach For America como profesora bilingüe de pre-kindergarten, dando clases de lenguaje dual y bilingüe a alumnos de primera infancia en las escuelas públicas de Houston. 

Después sigue su carrera en el sector privado, trabajando en desarrollo educacional, consultando distritos escolares urbanos de los Estados unidos en estrategias de enseñanza e implementación de software y programación, sistemas de evaluación de distritos, ambientes virtuales y combinados de aprendizaje y desarrollo capital humano.

Hoy día, Holly María es ejecutiva de infraestructura de rendimiento para Johnson Controls, Inc. donde ella analiza constantemente formas de mejorar infraestructura crucial de una forma responsable y de costo efectivo. Durante su carrera ella ha perfeccionado destreza en eficiencia operacional y en responsabilidad de presupuesto, dos grandes cualidades que le brinda, trae con ella y le dará a la ciudad de Houston.

Holly María ha prestado su servicio en Houston en el Consejo Asesor Hispánico en las Alcaldías de Annise Parker y Sylvester Turner. Ha salido en artículos de fondo de la revista Latino Leaders (Líderes Latinos), sirvió en la Junta de Consejo Escolar Mexico Americanas (Mexican American School Board Association) y es miembro del Club Rotario Internacional. Holly y su esposo Nelson viven y están formando y educando a sus dos hijos en el oeste de Houston, y en las escuelas de HISD. Holly María y su familia son miembros de la Iglesia Católica St. John Vianney.

Día de las Elecciones: 7 de Noviembre de 2023

Votación Anticipada: 23 de Octubre - 3 de Noviembre

bottom of page